¿Quiénes
Somos?

Filosofía

Continuar impulsando al grupo de empresas, proporcionando a nuestros clientes calidad y servicios innovadores, a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de los recursos financieros y de la tecnología de punta.

Consolidando con esto nuestro liderazgo en el mercado, y expandiendo nuestra penetración en otros mercados posibles.

La Empresa

Somos un grupo energético y de servicios en firme crecimiento y con presencia en el sureste de México, que tiene como objetivos proporcionar atención de excelencia a sus clientes, rentabilidad sostenida a sus socios, oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y contribuir de forma positiva al mejoramiento de nuestra comunidad.

Las principales áreas en las que operamos son:
• Transporte de combustibles
• Distribución de gas L.P. para uso doméstico e industrial.
• Estaciones de gasolina.
• Distribución de camiones.
• Construcción e infraestructura.

Valores

Orientación al cliente , compromiso con los resultados, sostenibilidad, interés por las personas, responsabilidad social e integridad.

Grupo Enerkom está formado por profesionales en cada una de las áreas a las que pertenece.

Misión

La misión de Grupo Enerkom es identificar oportunidades de negocio y generar sinergias comerciales para ofrecer soluciones que satisfagan con niveles de excelencia las necesidades del mercado en un marco de legalidad, respeto al medio ambiente y que contribuya al desarrollo económico y social.

Visión

Desarrollar nuestros negocios con una visión estratégica que trascienda los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social, a corto y largo plazo.